BOMBAS DE AGUA Y EQUIPOS DE PRESIÓN

MANTENIMIENTO DE BOMBAS DE AGUA

COMUNIDADES, EMPRESAS, PARTICULARES

Realizamos la instalación, reparación y mantenimiento de bombas y equipos de presión de agua en comunidades de propietarios y diversas instalaciones. Controlamos el buen funcionamiento de los equipos para que siempre estén a punto, y evitar que cualquier avería interrumpa el suministro de presión de los usuarios.

Así mismo ofrecemos contratos de mantenimiento con grandes ventajas para el usuario, y que por una pequeña cuota fija al mes, se evitan complicaciones, y se asegura un servicio de atención 24h en caso de avería y un importante descuento en repuestos y mano de obra, con el consiguiente ahorro económico y comodidad para los usuarios.

BOMBAS DE AGUA Y EQUIPOS DE PRESIÓN

SUMINISTRO A PARTICULARES Y PROFESIONALES

Disponemos de bombas de agua horizontales, verticales y sumergibles de achique y pozo. Podemos suministrar equipos de presión convencionales controlados por presostato, o gestionados a través de variador de velocidad inverter. Equipos configurados según necesidades del cliente, montados o por piezas.

Gracias a nuestra experiencia de varios años, hemos seleccionado una serie de dispositivos y accesorios para bombas de agua, de la mejor calidad precio, de los cuales podemos asegurar su buen funcionamiento y duración en el tiempo, y que así mismo, disponen de repuestos asegurados y un servicio técnico de calidad a su disposición.

NECESITAS ASESORAMIENTO?

Compartir:

SI ERES PROFESIONAL CONTÁCTANOS, DISPONEMOS DE UN DESCUENTO ESPECIAL PARA TI. TLF. 629 156 370 Descartar

X