PUERTAS AUTOMÁTICAS

AUTOMATISMOS PARA PUERTAS Y PERSIANAS

SUMINISTRO A PROFESIONALES Y PARTICULARES

Disponemos de un amplio stock de productos para automatización de puertas y persianas, motores, centrales de mando, radio receptores, mandos emisores originales y compatibles, accesorios generales y de seguridad. Seleccionamos lo mejor de cada fabricante por calidad precio, aun así, si no disponemos de algo en particular podemos suministrarlo, ya que trabajamos directamente con todos los fabricantes. Además, realizamos copias y duplicados de la mayoría de mandos de garaje.

Conocemos en profundidad la mayoría de productos del mercado, estudiamos sus características, particularidades, compatibilidades, etc… con el objetivo de poder recomendar a los clientes el producto más adecuado según sus gustos y necesidades concretas. Nos gusta aportar soluciones.

MANTENIMIENTO PUERTAS AUTOMÁTICAS

COMUNIDADES, EMPRESAS, PARTICULARES

Realizamos motorizaciones de puertas y persianas y llevamos a cabo su correspondiente mantenimiento. Es de vital importancia a tener en cuenta, la correcta vigilancia y control de las puertas automatizadas, ya que por su naturaleza se consideran máquinas, y como tales, están sujetas a un continuo desgaste de sus partes mecánicas. Nosotros como técnicos especializados, podemos asegurar tanto el correcto funcionamiento, como la seguridad en su utilización para personas y vehículos.

Ofrecemos planes de mantenimiento personalizados a comunidades de propietarios y adaptados en función del tipo, cantidad de puertas y número de usuarios del condominio. Solicite presupuesto y le informaremos sobre las actuaciones necesarias para mejorar la seguridad y alargar su vida útil.

NECESITAS ASESORAMIENTO?

PUERTAS DE GARAJE, PERSIANAS Y AUTOMATISMOS

Disponemos de los siguientes tipos de puertas automáticas:

  • Puerta de garaje seccional.
  • Puerta corredera.
  • Puerta oscilo batiente lateral.
  • Puerta rápida industrial.
  • Persiana comercial.
  • Motorización persiana doméstica.
  • Barrera de parking.
  • Puerta corredera de cristal.

Realizamos el suministro, instalación y puesta en marcha de puertas automáticas de garaje residenciales y comunitarias, persianas comerciales y domésticas motorizadas, puertas rápidas de PVC y barreras de parking.

Disponemos de diferentes opciones a la hora de colocar una puerta automática según las necesidades de cada cliente, con diferentes colores y materiales como acero, aluminio o PVC.

En puertas de garaje seccionales residenciales se puede optar por la instalación con motor de tracción al panel o tracción al eje para ahorrar espacio, y se fabrican con panel sandwich con el interior de poliuretano, con diseños elegantes y un gran aislamiento termo acústico. También están disponibles con movimiento lateral si la altura del techo fuera insuficiente.

En persianas comerciales se puede optar por acero galvanizado o aluminio con diversos acabados.

Disponemos de los mejores componentes para motorizar persianas domésticas con accionamiento por pulsador de pared fijo, inalámbrico y mando a distancia de llavero.

SOLICITE UN PRESUPUESTO APROXIMADO


FORMULARIO RÁPIDO PRESUPUESTO APROXIMADO

Nombre particular, empresa/autónomo (requerido)

Localidad instalación:

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto (requerido)

Seleccione tipo de puerta:



Seleccione:
Con motorSin motor


Indique las dimensiones:
Alto de la puerta:

Ancho de la puerta:


Adjunte sus archivos o fotos:


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Acepto los términos.


PUERTA GARAJE SECCIONAL HUELVA, PUERTA GARAJE SECCIONAL MOGUER, PUERTA GARAJE SECCIONAL PALOS DE LA FRONTERA, PUERTA GARAJE SECCIONAL LUCENA DEL PUERTO, PUERTA GARAJE SECCIONAL BONARES, PUERTA GARAJE SECCIONAL GIBRALEON, PUERTA GARAJE SECCIONAL TRIGUEROS, PUERTA GARAJE SECCIONAL BEAS, PUERTA GARAJE SECCIONAL ALJARAQUE, PUERTA GARAJE SECCIONAL LA DEHERA GOLF, PUERTA GARAJE SECCIONAL LA MONACILLA, PUERTA GARAJE SECCIONAL BELLAVISTA, PUERTA GARAJE SECCIONAL CARTAYA, PUERTA GARAJE SECCIONAL LEPE, PUERTA GARAJE SECCIONAL ISLANTILLA GOLF, PUERTA GARAJE SECCIONAL ISLA CRISTINA, PUERTA GARAJE SECCIONAL AYAMONTE, PUERTA GARAJE SECCIONAL VILLABLANCA 

Compartir:

SI ERES PROFESIONAL CONTÁCTANOS, DISPONEMOS DE UN DESCUENTO ESPECIAL PARA TI. TLF. 629 156 370 Descartar

X