Los mejores taladros para trabajar

Lo primero que te recomiendo tener en cuenta del taladro es su potencia y su velocidad. No compres una máquina que sea poco potente, porque lo más seguro es que no te permita taladrar materiales duros y por ello no te sea de gran utilidad, sobre todo en lugares de hormigón. Si quieres tener la seguridad de estar comprando una buena máquina, mira que tenga un buen número de revoluciones por minuto, a través de una buena potencia. Y sobre todo te recomiendo mirar si tiene alguna opción para poder regular de manera sencilla la potencia y por ello la velocidad de giro de la broca. Y es que en todas las ocasiones no vamos a necesitar la misma potencia, por lo que regularla nos vendrá muy bien para realizar taladros de calidad sin dañar las paredes o los materiales con los que estemos trabajando.

Siempre que puedas, compra un taladro lo más ligero posible. Cuanto menos peso tenga, menos esfuerzo tendrás que hacer para sujetarlo y por ello más cómodo te sentirás a la hora de realizar el taladro. Es más, muchos modelos ofrecen un extra para que puedas agarrar la máquina con las dos manos y conseguir que todo el trabajo sea más cómodo. Eso sí, piensa que en ocasiones cuanto más potente sea la máquina, más pesará ya que tendrá que tener una fuente de energía más grande.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta es si quieres un taladro percutor con cable o sin cable. Ambas cosas tienen sus pros y sus contras. Debes pensarlo bien para comprar un taladro que te pueda durar el máximo número de años posible. A día de hoy los de cable siguen teniendo mucha demanda, aunque los de batería poco a poco van ganando protagonismo.

Siempre debes usar unas buenas brocas con tu taladro. De nada te servirá tener una buena máquina si las brocas no son buenas. Por este motivo, siempre recomiendo comprar un pack de taladro más brocas y maletín. Así podrás tener la seguridad de que todo es de buena calidad y no tener que comprar otras cosas. Como habrás leído, muchos de los taladros que te recomiendo incluyen accesorios.

El presupuesto para comprar un taladro es importante. Piensa que puedes comprar un taladro percutor barato y de calidad si la compra la realizas por internet. Si quieres comprar un producto de calidad y no quieres gastar mucho dinero, no lo pienses más y compra uno de los taladros de los que te indicamos. Somos especialistas en herramientas y te aseguro que estos son de los mejores del mercado, usados por los profesionales a diario en obras.

A continuación una selección de los mejores:

GAMA ALTA:

GAMA MEDIA:

GAMA BAJA:


Te recomiendo visitar la categoría de herramientas eléctricas, donde tenemos las mejores herramientas eléctricas profesionales del mercado:

Compartir:

SHOPPING CART

close