Mejores motores puerta corredera hasta 600kg

Si tienes pensado motorizar tu puerta corredera del tu chalet, finca o parcela, te surgirán muchas dudas al respecto, como cual es el mejor motor para puerta corredera, o cual es el más adecuado a tus necesidades. Pues bien, vamos a indicarte varios modelos de motor para puerta corredera hasta 500kg / 600kg de peso.

Dentro de la gama medio baja tenemos:

VDS SIMPLY 600, un motor italiano sencillo, barato y con muchas opciones de configuración, incluso tiene características de motores de gama alta como el sistema ENCODER con anti aplastamiento, un sistema que se encarga de contar las vueltas que da el motor y de esta forma sabe en que posición del recorrido se encuentra la puerta, además también previene accidentes, ya que al detectar que ha golpeado un obstáculo, se detiene y retrocede, minimizando los daños al vehículo o evitando hacer daño a una persona, en caso de haberla golpeado. Dispone de receptor de código abierto con memoria para 256 emisores, salida para 2 fotocélulas (apertura / cierre/, salida para lámpara de destello y stop de emergencia, la verdad muy completo pese a su contenido precio.

Está disponible como solo motor, motor con 2 mandos por si ya tienes instalada la cremallera y quieres sustituir tu motor averiado por otro nuevo, también está disponible en diferentes kits con varios de metros de cremallera y quizás con fotocélula, todo completo:


Motores y kits de VDS:

Dentro de la gama media disponemos de:

MOTORLINE BRAVO 500, un motor para puerta corredera hasta 500 / 600kg máximo, con una refinada línea, y un diseño y construcción de bastante calidad, con finales de carrera electro mecánicos al igual que el VDS SIMPLY. Dispone de parada suave, regulación de fuerza, salida para lámpara de destellos, conexión para 1 fotocélula de seguridad durante el cierre y receptor de radio incorporado con memoria para 200 emisores. El punto fuerte de este motor es su calidad de construcción así como su diseño, el servicio técnico excelente, y repuestos de por vida.

Tal y como viene haciendo últimamente, la firma portuguesa Motorline Professional nos brinda un motor perfecto para uso residencial. La oferta la podemos encontrar por un lado con un kit básico que incluye el motor completo, con 2 mandos a distancia modelo FALK y un juego de fotocélulas modelo MF30, o con kits completos que además de esto incluyen varios metros de cremallera de arrastre, tanto de acero como de plástico reforzada con metal en el interior. Realmente un motor que nos gusta mucho:


Motores y kits de Motorline:

Dentro de la gama alta encontramos:

Motor puerta corredera Clemsa AC 862 N

CLEMSA AC562N, un motor de fabricación española por la veterana empresa CLEM S.A.U., una gran máquina para puertas residenciales hasta 600kg con prestaciones tan importantes como el paro suave con función anti aplastamiento, un extra de seguridad al más alto nivel. Incorpora electrónica de alta calidad y el afamado y patentado código de seguridad anti copia para los mandos denominado MUTANCODE II. El motor viene acompañado de una pareja de mandos a distancia modelo NT2 Mutan II. Destacamos que dispone de programación por display, conexiones para luz de garaje y tarjeta de semáforos, y los finales de carrera son magnéticos y de alta precisión. Sin duda una gran compra:


Kit de Clemsa:


Aparte se pueden adquirir los packs de cremallera para motor corredera, tanto en plástico como en acero:

Packs cremallera nylon:

Packs cremallera acero:

Esperamos que con esta información, puedas decidirte a comprar un motor de calidad, de fabricación europea con total seguridad de que siempre tendrás disponibles los repuestos. Sabemos que puedes encontrar motores más baratos de fabricación china, los cuales no disponen de repuestos y si por desgracia se avería, seguramente tendrás que tirarlo, sabido esto, la elección es tuya!

Saludos cordiales.

Compartir:

SHOPPING CART

close