Motor-para-persiana-metálica

Motor para persiana metálica Faac RL 200 Leave a comment

Motor para persiana metálica Faac RL 200

 

El innovador motor para persiana metálica Faac RL 200 posee grandes atributos que lo posicionan entre los mejores del mercado. Este tipo de motor, además de ser reversible, puede elevar persianas de hasta 180 Kilogramos.

Incluso, puede ser utilizado tanto para persianas como para cierre enrollable de garaje, además de contar con un sistema que memoriza las posiciones de los finales de carrera, lo que lo convierte en un producto realmente fascinante.

La compra del motor incluye adaptadores para corona de 220 y eje de 46/42, a pesar de que no incorpora electro freno, cosa innecesaria si tienes cerraduras en la persiana, incorpora la reversibilidad que es de mucha utilidad.

Ahora… ¿Por qué es importante elegir motores de calidad Faac?

 

A la hora de comprar cualquier tipo de producto siempre es importante verificar los estándares de calidad.

En el caso de los motores para persianas metálicas, la calidad Faac es de las más codiciadas en el mundo entero, precisamente por su alto perfil de fiabilidad, en cumplimiento con la normativa y seguridad requerida por los clientes.

Un buen motor para persianas duraderas

 

Algunos dirán que la instalación de un motor para persianas metálicas pudiera no ser necesario. Sin embargo, la balanza se inclina indiscutiblemente hacia el ´es necesario´, debido a que su uso le permitirá no solamente abrir y cerrar sus persianas con elegancia sino que también lo hará de una manera uniforme y adecuada, contribuyendo a su conservación.

Cuando se adquiere un motor para persiana metálica Facc RL200, realmente no es una compra, es una inversión que te permitirá estar tranquilo y confiado por su excelente funcionamiento.   Y recuerda, si te queda alguna pregunta pendiente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso alguno.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X