Funcionamiento y ventajas del mando de garaje de código fijo Leave a comment

Básicamente existen dos tipos de códigos en los mandos de garajes. Están los de código fijo y los de código cambiante. En este artículo hablaremos en detalle sobre el funcionamiento del mando de garaje de código fijo.

En sí, este tipo de mandos se distinguen por el uso de una serie de micro-interruptores colocados en una determinada posición. Todo el sistema posee los mismos códigos, es decir, el mando y el receptor tienen un código fijo que los hace funcionar al coincidir.

Sin embargo, el código fijo no permite que usted abra y cierre puertas de garajes por doquier, no, claro está, las distintas marcas tienen su forma de transmitir el código y generalmente no suele haber compatibilidad.

 

Ventajas del mando de garaje de código fijo

A diferencia del mando de código cambiante, cuyo funcionamiento se basa en la generación constante de códigos, una de las principales ventajas de un mando de código fijo es que muy extrañamente suelen dar problemas a la hora de copiar los códigos para nuevos mandos, un tema un poco más complicado para los cambiantes, sobre todo si están personalizados por algún instalador de quien se requeriría la exclusividad de su manipulación.

Así que, si bien el primero pudiera venderse como más seguro, el segundo es mucho más fácil de manipular a la hora de una posible avería o sencillamente cuando se quiera realizar una copia del mando.

Un mando de garaje de código fijo puede ser copiado con mucha facilidad y practicidad, lo que lo convierte en un sistema bastante atractivo para lugares donde se requiere una buena cantidad de copias. En el caso de los cambiantes, siempre dependerá del modelo, marca y la manera de funcionar, ya que como mencionamos anteriormente algunos suelen dar problemas.

Otra de las ventajas del mando de garaje de código fijo, además de la rapidez con que puede ser sincronizado, es que puede memorizar hasta cuatro mandos, un punto a favor del que seguramente todo aquel que maneja muchos de estos de controles estará agradecido de que se resuma en uno.

Si le interesa este producto puede revisar nuestro catálogo y detallar sus características y precios.

Siempre es aconsejable investigar y profundizar en el funcionamiento de los productos antes de comprar alguno de ellos para así dar con una elección acertada en función de su requerimiento y necesidad, porque si bien contamos con una amplia gama de sistemas, queremos que usted tenga todo el conocimiento posible sobre cada uno.

Nuestros mandos de garaje de código fijo, cumplen con todo el funcionamiento ya explicado, con diseños elegantes y cómodos en su manipulación a precios competitivos que atraen a clientes de todo tipo.

Así que ya estando al tanto de los privilegios del mando de garaje de código fijo, usted podrá comprar con confianza teniendo el conocimiento sobre su actividad y desempeño que seguramente se traducirá en confort a la hora de abrir y cerrar su puerta de garaje.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable MANUEL MARIA HIERRO CRUZADO +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
👋 Hola!
envíe su consulta por Whatsapp 😃
Muchas gracias!
Powered by
X