¿Cómo programar el mando de garaje? Leave a comment

 

Siguiendo estos sencillos pasos usted podrá programar sin complicaciones su mando de garaje, realmente es más fácil de lo que podría parecer. Lea detalladamente y siga las instrucciones.

 

Primero, dese cuenta de que su mando a distancia posee unos mini-interruptores denominados “switchs”. Para que se haga una idea, estos pequeños botones cumplen una función similar a la combinación de una caja fuerte.

 

Entendido esto, para programar entonces su mando de garaje siga los pasos que le explicaremos a continuación:

 /como-programar-mando-garaje

1-   Proceda a abrir la carcasa de algún mando a distancia viejo o de cualquiera que funcione sobre su puerta de garaje.

 

2-    Abra la carcasa de su nuevo mando.

 

3-   Coloque los switchs del nuevo mando a distancia exactamente en la misma posición del antiguo, es decir, reproduzca la misma combinación de switchs. Para realizar esta tarea es aconsejable que utilice una herramienta de punta fina como un bolígrafo, lápiz o destornillador delgado. En el caso de los mandos que poseen uno o más pares de interruptores adicionales, por lo general, separados de la hilera principal, también deben ser colocados en la misma posición que la del antiguo.

 

4-    Hecho el trabajo interno, proceda a cerrar los mandos.

 

5-    Verifique que su nuevo mando de garaje funcione correctamente.

 

Si su mando abre y cierra su garaje sin problema ¡Eureka! ha conseguido programarlo sin problemas.

 

Ahora bien, en el caso de que usted no posea un mando de garaje antiguo, deberá abrir entonces la carcasa del receptor, ya que contiene los mismos switchs, copie la posición e imprímala en mando.

 

Tenga en consideración que todos y cada uno de los mandos de garaje funcionan únicamente con su receptor o marca. Esto quiere decir que, si su mando no posee la misma marca de su receptor, este evidentemente que no funcionará y por ende, no podrá programarlo.

 

 

Es importante destacar que lo anteriormente explicado forma parte del funcionamiento base para programar el mando de garaje. Sin embargo, existen otras formas de hacerlo dependiendo del modelo o marca del sistema.

 

 Por ejemplo, hay tipos de mandos que, para programarlos, solo deberá registrar el código en el receptor de radio a través de una serie de pasos ya dispuestos en las instrucciones del producto.

 

 

Puede ver en nuestro catálogo la gran variedad de modelos de sistemas de mando y adquirir el que más le convenga en base a sus necesidades. Incluso podemos asesorarle sobre el funcionamiento del producto y orientarlo sobre su instalación.

 

 

También es importante que a la hora decidir comprar un mando de garaje sepa cómo elegir el que más se adecue a sus necesidades, conocer sus características y cualidades y profundizar en su funcionamiento le permitirá ser más preciso en su elección.

 

 

Otro aspecto a tomar en cuenta, y no menos importante, es la ejecución de una correcta instalación del sistema, esto sin duda será de gran ayuda para que al momento de la codificación o configuración no se presente ningún tipo de novedades que afecte su buen funcionamiento.  

 

El resto depende de que usted siga las instrucciones dadas para programar el mando de su garaje y pueda sentir además la comodidad y seguridad de nuestros eficientes equipos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X