tienda-motores-puertas-garaje

Aprende a comprar en tu tienda de motores para puertas y mandos de garaje Leave a comment

 

 

 

Cuando necesitamos algún equipo o herramienta que nos haga la vida más fácil automáticamente investigamos sobre sus características y formas. En este artículo te enseñaremos lo necesario para que no llegues perdido a tu tienda de motores para puertas y mandos de garaje.

 

Actualmente existen muchos tipos de motores para puertas y mandos de garaje. Este tipo de sistemas son vistos como la evolución de las llaves, el entrar a nuestros hogares sin necesidad de bajar del vehículo es un gran avance que nos hace la vida menos complicada.  De hecho, es una manera de terminar con las molestias de las adversidades meteorológicas que, muchas veces, nos cogen llegando a nuestra casa.

 

 

Comprar un mando de garaje es apostar por la comodidad y la seguridad

 

 

Entre otras cosas, esta tecnología que permanece en constante crecimiento, es ideal para evitar que nos roben nuestro coche al tener que bajar de él para abrir una puerta de garaje. Y es que, con tan solo presionar un pequeño botón de nuestro mando a distancia podemos entrar sin necesidad de arriesgar nuestra integridad física, además de ofrecernos una gran comodidad, sin duda alguna que invertir en un de estos mandos de garaje nos hará ganar en confort y seguridad.

 

Conociendo ya un poco sobre los privilegios de contar con un sistema de este tipo, aprendamos entonces a identificar algunos de los tipos de mandos de garaje que, actualmente se expenden en el mercado.

 

 

¿Sabías que existen diferentes tipos de mandos de garaje?

 

 

  1. Mando de garaje MPH

Es un mando a distancia que se programa a través de un banco trinario de 8 códigos para una puerta automática.

 

 

  1. Mando de garaje MPHS

Es un mando que ya cuenta con un código preestablecido y el cual se debe asociar al código de la puerta automática.

 

 

  1. Mando de garaje MPH-02

Debe programarse de la misma forma que el  MPH con la única diferencia que éste puede abrir hasta dos puertas automáticas. Lógicamente, dispone de dos botones diferentes.

 

 

  1. Mando de garaje MPHS-02

Básicamente funciona igual que el anterior pero funciona de manera conjunta  en dos puertas automáticas al mismo tiempo.

 

 

  1. MPHD

Este es un mando que nos permite crear un código en base a nuestros requerimientos. Es el mando ideal  para comunidades de vecinos y urbanizaciones.

 

 

 

Pero…¿cómo funcionan los mandos de garaje?

 

 

Es importante que conozcamos el funcionamiento del sistema de mandos de garaje y motores, es decir, de qué manera se relacionan. Sabemos que para el usuario común esto se trata nada más de presionar el botón y listo, se hizo la magia. Sin embargo, todo va mucho más allá y es necesario conocer, por ejemplo, que cada fabricante tiene su propio software que comunica al mando a distancia con el receptor, para así activar el motor.

 

 

La complejidad técnica erradica en el hecho de que la empresa que suministra mandos a distancia es capaz de asignar códigos únicos para cada propietario, es decir, es una especie de personalización que está impresa tanto en el mando a distancia como en el circuito electrónico que da movimiento al motor del garaje. Haciendo casi imposible que una persona ajena a nuestro garaje acceda al mismo.

 

Moderniza tu hogar y ahorra tiempo

 

Has llegado al final de este artículo seguramente algo más orientado que como lo estabas anteriormente, ahora si estás preparado para ir a nuestra tienda online de motores para puertas y mandos de garaje y llevarte a tu casa el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Y, recuerda, si todavía te quedan preguntas que hacernos antes de decidirte a comprar tu propio mando de garaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin ningún tipo de compromiso.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X